Boliparty

Alonsso Mosley

Alonsso Mosley nace en Málaga en 1972 y su carrera musical arranca, como tantos DJs, siendo un puntual camarero el día que el residente de Distrito 10 Torremolinos faltó por motivo de una terrible resaca. Corría el verano de 1992 había nacido un Dj y había muerto un camarero.

Desde ese día estuvo a los platos de diversos clubes, algunos de ellos míticos en la zona como el citado “Distrito 10”, “La Vaquería”, la roquera “Cervecería de Pueblo Blanco”, “Venecia” hasta desembarcar en 1995 en el club donde desarrollaría la mayor parte de su carrera: “Maracas” de Puerto Marina donde en los últimos años combinaba su tarea con la dirección artística del club.

Desde su repentina retirada en Octubre de 1999 (con una fiesta que aun se recuerda por la zona) no se le ha vuelto a ver por los platos de la costa. Se rumorea que su maleta ha derivado a sonidos más eclécticos y rotundos aunque sigue manteniendo sus principales sellos de identidad que son la versatilidad y, la capacidad de generar la sesión exacta en función del público que tiene delate. Por ello la actuación que tiene preparada para la Boliparti’08 se llama “Sesión para camareros y valientes