Boliparty

DJ Coco

Dj Coco

Uno de los dj´s esenciales para entender la música electrónica e independiente en la Ciudad Condal. Dj Coco lleva más de 20 años recorriendo las cabinas de su ciudad, del resto del estado y de ciudades europeas y americanas. 20 años de clubs, festivales, sesiones, programaciones musicales y sus residencias en un referente musical como es Nitsa Club le avalan. Además de sus nominaciones como MEJOR DJ NACIONAL para los lectores de ROCKDELUX (2013 y 2014) o ver como miles de personas se agolpan para escucharle en su ya célebre sesión de clausura en Primavera Sound.

Atp (Inglaterra y Nueva York), Flow Fest en Helsinki, Low Cost de Benidorm y el FYF Festival en Los Angeles (EEUU) son algunos de los festivales en los que ha pinchado. Y la tendencia continua: Faraday, Palm Fest, Emassa`t, Kutxa Kultur Donostia, Primavera Sound Touring Party en Barcelona, Londres y Madrid y All Tomorrow`s Party (ATP) en Inglaterra recientemente. El verano pasado verano tuvo más fechas en el extranjero, habiendo sido parte del festival LIV-BCN de Liverpool y confirmado para el Jabberwocky de Londres. En el Estado fue parte del ya tradicional Primavera Sound, en el que lleva cerrando ha hecho el LaLacore Festival en las Islas Canarias y el Low FESTIVAL de Benidorm.

Obviamente su cultura de club es está más que probada; siguiendo como residente desde los inicios de Nitsa Club (Barcelona) y recorriendose clubs nacionales e internacionales, ciudades como Berlin, Moscú, Estocolmo, Oporto o Paris. Recientemente en el Estado ha pinchando en Stereorocks (Antzokia – Bilbao), Sala Zero (Tarragona), Ocho y Medio (Madrid), Nylon (Valencia), Stereo (Alicante), Nicolette (Pamplona), Dabadaba (Donostia) o Fever (Bilbao, post- Guggenheim Art After Dark con Andrew Weatherall) entre muchos otros. Además de tener ya cerradas fechas en sitios como Mallorca, Pontevedra, Lugo, Castellón,… En su carrera ha compartido cabina con gente como Erol Alkan, 2 Many Dj´s, Le Hammond Inferno, David Holmes, Ian Pooley, The Magician, Jacques Lucont o Justice entre otros.

Su carrera ha basculado siempre entre la música de baile y el indie, dedicando largas temporadas a uno u otro estilo, aunque en la actualidad en sus sets se puede escuchar de todo: desde electro, acid, house hasta rock, sities, disco o indie. Dependiendo del club o festival sus sesiones van en una u otra dirección, pero pudiendo hacer sesiones variadas o centradas en un sólo estilo.

También ha destacado en el campo de la producción, habiendo realizado remixes para artistas como Baxendale, Namosh, Sidonie, Dorian, Veracruz, Catpeople, Dauerfisch, Delorean…En la actualidad ha creado un proyecto junto a Marc Piñol (Hivern Discs), llamado Tema Blanco con el que han facturado edits de Rolling Stones, Ween y Human League y han remezclado a The Suicide Of Western Culture, Dust, Stand Up Against Heart Crime, entre otros.

Un discjokey de alto nivel.